Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Verizon acordó pagar 350 millones de dólares menos por Yahoo

La compañía de telecomunicaciones comprará el negocio de Internet por 4.480 millones de dólares, un monto menor a lo acordado en un principio tras negociar los términos del acuerdo tras los daños que recibió la plataforma digital por dos ataques informáticos

Martes 21 de febrero de 2017 • 13:31
0
Verizon pagará menos de lo acordado por Yahoo mientras analiza el impacto que tuvo la compañía digital tras sendos ataques informáticos
Verizon pagará menos de lo acordado por Yahoo mientras analiza el impacto que tuvo la compañía digital tras sendos ataques informáticos. Foto: EFE

Verizon dijo el martes que acordó comprar el negocio central de internet de Yahoo por 4.480 millones de dólares, cerca de 350 millones de dólares menos que el precio original.

La negociación permitirá combinar los activos de Yahoo con su motor de búsqueda, el correo electrónico y mensajería, así como la tecnología publicitaria con la unidad AOL de Verizon.

Verizon Communications había estado intentando persuadir a Yahoo desde el año pasado para enmendar los términos del acuerdo reflejando los daños económicos causados por dos ciberataques.

El cierre de la negociación, que fue originalmente anunciada en julio, se había demorado mientras las compañías evaluaban las pérdidas financieras por los ciberataques revelados el año pasado.

Las empresas dijeron el martes que esperan cerrar la negociación durante el segundo trimestre de este año.

Las dos empresas también dividirán cualquier responsabilidad futura y costos que surjan que las brechas de seguridad.

Agencia Reuters

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas