0

Oscar Aguad, sobre la deuda del Correo Argentino: "No le vamos a perdonar un peso"

Oscar Aguad habló sobre la deuda del Correo Argentino
Oscar Aguad habló sobre la deuda del Correo Argentino Fuente: LA NACION
El ministro de Comunicaciones dio explciaciones ante la comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados
0
21 de febrero de 2017  • 17:01

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad , presentó su informe ante la comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados y se refirió a la polémica que se generó por la deuda de Correo Argentino con el Gobierno. "La familia del Presidente que es dueña del Correo Argentino tiene que pagarle al Estado lo que le debe y no le vamos a perdonar un peso de capital y vamos impedir que trate de cobrarle al Estado los juicios que tiene pendiente", afirmó.

"Creo que no haya conflicto de intereses con el presidente Mauricio Macri , pero obviamente existe una deuda y el Presidente entiende que tenemos que generar un protocolo para los cosas donde hay dudas", agregó.

Aguad se refirió a la solución del Gobierno de volver atrás con el supuesto acuerdo con el Correo. "Foja cero es anular el acuerdo y ya se anuló", aseguró, y agregó. "Estoy tratando que no puedan cobrar un peso de esos juicios iniciados por el Correo al Estado".

El ministro de Comunicaciones es el primero de una larga lista de citados, entre los que también figura el padre del Presidente, Franco Macri, dueño del grupo que manejaba la empresa Correo Argentino. La exposición del ministro fue la apertura de la investigación legislativa que promueve el massismo y de la que participa toda la oposición

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.