Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El look de Juliana Awada en su llegada a Madrid: comienza el duelo de estilos con la reina

Para su llegada a España, la primera dama eligió unos pantacourts negros y un maxiabrigo gris

Martes 21 de febrero de 2017 • 18:23

Desde hace días se palpita el encuentro entre el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada , y los reyes Felipe y Letizia de España. Las razones políticas y económicas de esta visita de Estado compiten en los titulares de los medios españoles con las especulaciones sobre el inminente duelo de estilos entre su reina, considerada una de las más bellas y elegantes de la monarquía europea, y nuestra primera dama, instalada cómodamente en la lista de las mujeres más elegantes del mundo según revistas especializadas, y catalogada como "la Jacky Kennedy moderna" por la revista Vogue.

El diario El Mundo ya anticipa que Letizia "va a tener que compartir protagonismo con un auténtico icono del glamour, la primera dama argentina", y titula que la reina se enfrenta a su "duelo más reñido". Sin dudas, mañana, en la recepción que tendrá lugar en el Palacio Real, primero, y en la cena gala en honor de los argentinos que se realizará por la noche, todos los ojos estarán puestos en estas dos mujeres.

Juliana Awada llegó a España con un look chic y casual
Juliana Awada llegó a España con un look chic y casual. Foto: AFP

Por lo pronto, Awada ya dio que hablar en su arribo al país: para aterrizar en el aeropuerto de Barajas, donde ella y el presidente fueron recibidos por el embajador argentino en España, Ramón Puerta, eligió una de sus prendas fetiche, un pantacourt negro, al que le sumó un suéter gris y un tapado del mismo color, y unos mocasines de tacón ancho plateados. Completó el look con un peinado que siempre causa sensación, la cola de caballo -descontracturado y chic a la vez- y un bolso de cuero tostado.

En esta nota:
Te puede interesar