Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A cinco años de la tragedia de Once: cómo están los trenes hoy

En Terapia de Noticias el panel analizó la situación del transporte público

Martes 21 de febrero de 2017 • 22:01
0

cerrar

El choque en la Estación de Once el miércoles 22 de febrero de 2012 dejó un saldo de 51 muertos y 702 personas heridas. Es el tercer accidente ferroviario más grave de la Argentina y puso en jaque al ministerio de Transporte kirchnerista. A cinco años de la tragedia, el panel de Terapia de Noticias por LN+ analizó cómo están los trenes hoy y qué cambios se realizaron.

El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, antes de finalizar su cargo, hizo una renovación de algunas líneas de trenes. "Compró trenes a valores increíbles, carísimos. Que no mejoraron el tiempo de viaje pero si el confort del viaje", contó Diego Cabot, y agregó: "Ahora se están encarando proyectos importantes de estructura pesada. El Gobierno tiene como objetivo todo un sistema de señalamiento que va a permitir, entre otras cosas, frenar remotamente. Más importante que la cuestión estética que realizó Randazzo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas