Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tragedia de Once: qué se sabe de la muerte del testigo clave

A cinco años del choque, el panel de Terapia de Noticias analizó el caso del conductor de trenes asesinado a balazos

Martes 21 de febrero de 2017 • 22:01
0

cerrar

Leonardo Ariel Andrada, de 53 años, declaró dos veces como testigo en la investigación de la tragedia ferroviaria de Once. En 2013, mientras esperaba el colectivo a la vuelta de su casa, en Ituzaingó, el conductor de trenes fue asesinado de cuatro balazos en la espalda. El caso se cerró como un robo y el juez descartó que haya sido un asesinato.

Gustavo Carabajal, presente en el panel de Terapia de Noticias por LN+, contó los pormenores de la muerte de Andrada: "Fue el chofer que le entregó el tren a Marcos Córdoba y había declarado que tenía una aplicación lenta de servicio de freno. Lo curioso de la muerte de Andrada es que lo interpretaron como un robo pero no se llevaron los $1200 que tenía en el bolsillo y recibió cuatro balazos en la espalda y uno en la cabeza. Eso es un mensaje mafioso pero el juez descartó esa hipótesis".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas