Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué pasó entre Facundo Arana y Araceli González?

Los actores no estarán juntos en el teatro

Miércoles 22 de febrero de 2017 • 09:43
Facundo Arana y Araceli González no trabajarán juntos en el teatro
Facundo Arana y Araceli González no trabajarán juntos en el teatro. Foto: Instagram

Una de las mayores apuestas teatrales de la temporada que se viene en Buenos Aires se bajó de cartel sin llegar a subir la marquesina. Se trata de Los Puentes de Madison, el clásico film en el que brillaron Meryl Streep y Clint Eastwood, y que acá iban a protagonizar Facundo Arana y Araceli González .

¿Qué fue lo que pasó? Hay 2 versiones, la oficial y la extra oficial. La primera dice que se suspende la producción por tiempo indeterminado. La otra, por lo bajo, confirma que hubo una fuerte discusión entre Facundo y Ara que provocó el quiebre definitivo de la relación y que no hubiera marcha atrás.

Javier Faroni iba a estar a cargo de la producción y es una de las personas que más lamenta el episodio. Ya imaginaba a la ex de Adrián Suar en la piel de Francesca, esa mujer que caía rendida a los pies del personaje que iba a interpretar el rubio saxofonista. ¿Cuestión de egos? ¿Diferencia de criterios? ¿Poca piel? Por lo pronto, lo único concreto es que una producción que amagaba con romper las taquillas no llegó a abrir las boleterías. ¡Una pena!

En esta nota:
Te puede interesar