Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastián De Caro reemplazará a Mario Pergolini en Vorterix

El conductor será el encargado de ocupar la franja histórica del ex CQC

Miércoles 22 de febrero de 2017 • 12:43
0
De Caro va a ser parte de la mañana de Vorterix
De Caro va a ser parte de la mañana de Vorterix. Foto: Archivo

Sebastián De Caro reveló a través de las redes sociales su gran vuelta al universo radiofónico con Una casa con diez chinos. Y lo hará con un gran desafío. Después de que Mario Pergolini anunciara su desvinculación del aire, el ex Montaña Rusa fue el hombre elegido para hacerse cargo de la franja horaria en la que estaba el ex CQC, que es considerado uno de los líderes del fragmento que va de 10 a 13 (cosa que empezó en sus tiempos de Rock & Pop, cuando conducía junto a Eduardo De La Puente, Cuál es?).

La última incursión en radio de De Caro había sido interrumpida por el proyecto de una película que al final quedó en la nada. Sus ex compañeros de Gente Sexy, Clemente Cancela y Joe Fernández, cada tanto bromean sobre la intempestiva retirada de Sebastián del programa emitido por radio Blue.

Pergolini tiene otros planes. Así lo contó a través de un video días atrás. "Bueno, hasta acá llegaron las mañanas, muchas gracias por estos 23 años. Es medio injusto porque es como todo una continuidad a pesar de que son dos etapas muy distintas. Vienen nuevas cosas, seguro van a ser buenísimas.Gracias a todos por la compañía, me divertí, la pasamos bárbaro. Nos encontraremos en otro momento, seguro", dijo a modo de despedida.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas