Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Investigan el incendio intencional de una formación del tren Roca en la estación Constitución

Se prendieron fuego intencionalmente dos asientos mediante un dispositivo casero fabricado con combustible, aerosoles, fósforos y sahumerios

Miércoles 22 de febrero de 2017 • 13:42
0
Incendio intencional en el tren Roca
Incendio intencional en el tren Roca. Foto: Prensa Ministerio de Transporte

Durante la noche del lunes, se produjo un incendio intencional en una formación eléctrica proveniente de Berazategui que se encontraba ingresando a la Estación Constitución, cabecera de la Línea Roca.

cerrar

Se prendieron fuego intencionalmente dos asientos mediante un dispositivo casero fabricado con combustible, aerosoles, fósforos y sahumerios.

Incendio intencional en el tren Roca
Incendio intencional en el tren Roca. Foto: Prensa Ministerio Transporte

El hecho fue registrado por las cámaras del Centro de Monitoreo ubicado en el hall central de la estación, cuyo personal dio aviso a las fuerzas de seguridad que intervino inmediatamente. La quemadura fue rápidamente extinguida por personal de Bomberos.

Por su parte, la Policía Federal de la División Roca actuó de oficio y se encuentra interviniendo el Juzgado Federal N° 4, que está a cargo de la investigación del incidente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas