Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Araceli González desmintió una pelea con Facundo Arana

Luego de que transcendiera una posible discusión entre los protagonistas de Los puentes de Madison, la actriz hizo catarsis en Twitter

Miércoles 22 de febrero de 2017 • 18:16
Araceli González desmiente los conflictos con Facundo Arana
Araceli González desmiente los conflictos con Facundo Arana. Foto: Archivo
0

La puesta teatral de Los puentes de Madison - basada en el film que inmortalizaron Clint Eastwood y Meryl Streep - generaba mucha expectativa. Facundo Arana y Araceli González habían sido los elegidos para interpretar tan complejos roles y los actores se encontraban en plena etapa de ensayos. Sin embargo, hace unas horas trascendió que entre ambos se produjo un cortocircuito que habría frenado la apuesta del productor Javier Faroni por tiempo indeterminado.

Con cierta indignación por los rumores de pelea con su partenaire, Araceli acudió a Twitter para despejar dudas y, si bien no ahondó en los motivos de la suspensión ¿momentánea? de la obra, sí aclaró que las versiones de conflicto con Arana no habría sido el motivo del impasse: "Agradezco la tristeza de algunos x la postergación del proyecto! Pero por favor no digan cualquier cosa! No saquen cualquier información!" escribió la actriz en la red social del pajarito.

¿Volverán?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas