Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diputados del FPV pidieron el juicio político para Mauricio Macri

La propuesta fue impulsada por el diputado kirchnerista Julio Solanas pero tuvo 15 firmas, entre las que se destacan las del jefe de la bancada, Héctor Recalde, y el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja

Miércoles 22 de febrero de 2017 • 20:29
0

Diputados nacionales por el Frente para la Victoria (FpV) presentaron hoy un proyecto de resolución pidiendo "el juicio político" del presidente Mauricio Macri por la controversia generada por el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino.

La propuesta fue impulsada por el diputado kirchnerista Julio Solanas pero tuvo 15 firmas, el máximo que se exige para la presentación de un proyecto, entre los que se destacan el jefe de la bancada, Héctor Recalde, y el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja .

En declaraciones a la agencia DyN, el legislador por Entre Ríos indicó que en el proyecto se acusa al jefe de Estado por "mal desempeño en la función pública y una comisión de delitos" y se basa en la resolución de la fiscal de la Cámara Comercial, Gabriela Boquín, quien cuestionó el acuerdo.

"Se condonó el Presidente 70 mil millones de pesos, el 50 por ciento del presupuesto de educación de este año", protestó el legislador en rechazo al acuerdo.

La propuesta difícilmente avance en el Congreso debido a que la comisión de Juicio Político es presidida por el macrista Alvaro González, aunque entre los firmantes están el vicepresidente de la misma Lautaro Gervasoni.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas