Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otro día agobiante en la ciudad: la térmica roza los 40 grados y se prevén tormentas

Se trata del tercer día consecutivo de altas temperaturas; cómo seguirá el tiempo

Jueves 23 de febrero de 2017 • 12:06
0

El calor no da tregua esta semana a los porteños y la jornada de hoy tampoco será la excepción.

El jueves se presentó desde las primeras horas con elevada sensación térmica y poco antes del mediodía rozaba los 40 grados. La máxima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional es de 33 grados y existe la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde.

Así lo pronostica el organismo, que mantiene el alerta amarilla por la ola de calor en la Capital Federal y el conurbano bonaerense producto de la intensa ola de calor, lo que determina que la misma puede ser peligrosa, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o quienes padecen enfermedades crónicas.

Pronóstico extendido

En tanto, para mañana se espera cielo algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura de 23 grados de mínima y 31 grados de máxima.

Para el sábado se anuncia nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables y una temperatura idéntica a la del viernes.

El domingo se pronostica con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que se ubicará en 24 grados de mínima y 32 grados de máxima.

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas