Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Escándalo en la policía de Santa Fe: dos efectivos se grabaron teniendo sexo en un patrullero

Tras la viralización del video, la pareja fue pasada a disponibilidad y será sancionada

Viernes 24 de febrero de 2017 • 11:59

cerrar

SANTA FE.- Otro escándalo de la policía santafecina. Una pareja de efectivos policiales rosarinos se filmó mientras tenía sexo explícito dentro de un patrullero en horario de servicio. El video se filtró, se hizo viral y ambos fueron pasados a disponibilidad y serán pasibles de una sanción disciplinaria.

“Desde el punto de vista institucional lo calificamos como un accionar sumamente grave. Esto, lo que hace es opacar todo lo bueno que de manera diaria la policía viene realizando. Hay hechos cotidianos sumamente reconfortantes y dignos de destacar que los hombres y mujeres de la policía hacen día a día”, sostuvo el jefe de la Policía de Santa Fe, José Luis Amaya.

Los policías sancionados -ella de 36 años y con funciones hasta ayer en la seccional 19ª, y él, de 33, efectivo del Comando Radioeléctrico- tenían antecedentes por faltas administrativas, agregó el funcionario policial. Según trascendió, la filmación dataría de julio del año pasado y habría sido extraída del celular de la ex esposa del policía involucrado.

Recientemente, dos agentes mujeres se filmaron con una presunta planta de marihuana y también fueron sancionadas.

“Uno de los objetivos que nos hemos propuesto es ajustar el accionar de los policías a la parte disciplinaria. Si no ajustamos la conducta, no podemos llevar adelante semejante institución. Los de estos días son actos aislados pero opaca todo lo demás”, remarcó Amaya.

Las escenas de sexo explícito se mezclan con imágenes del interior del vehículo policial y del uniforme de la Policía de Santa Fe, que deja ver una estampa con el escudo grabado. Mientras, como música de fondo, la radio con la frecuencia policial, repite el reconocido sonido de mensajes pidiendo refuerzos en alguna zona de la ciudad, indicaron voceros policiales a la prensa rosarina.

Te puede interesar