0

LIVING 107 - Marzo 2017

0
27 de febrero de 2017  • 08:32

La edición de marzo va a tono con la época del año, buscando el equilibrio entre el verano que se despide y el otoño que se asoma. Ya sea en una casa en la playa, en un campo alejado o en plena ciudad, el aire libre siempre conecta con interiores trazados para disfrutar todo el año.

La temática del dossier de este mes es ‘Pocos Metros’, una propuesta urbana y actual que siempre es semillero de ideas. Los protagonistas son los dueños de 6 departamentos de entre 40 y 60m2, jóvenes, dinámicos y relacionados de una u otra manera al diseño. Cada uno con su estilo, cuenta de primera mano cómo el desafío de tener un espacio reducido exige ser astuto; y hace aflorar indefectiblemente la innovación en interiorismo y arquitectura.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.