Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiempo de música en la Usina del Arte

SEGUIR
LA NACION
Sábado 25 de febrero de 2017
0

Tras la exitosa temporada pasada, el ciclo de música La Mar en Coche, se renueva este año ampliando el espectro de recitales en la Usina del Arte (Caffarena 1) hacia cruces con otras artes escénicas e incorporando talleres abiertos tanto exclusivamente a los chicos como a la familia. Los talleres, a cargo en parte de los mismos protagonistas de los espectáculos, irán a continuación de los recitales.

Abrieron el juego Patinetas en banda, el trío de cantantes y actrices que entreveran música con juegos de palabras, hace una semana, y Raúl Manfredini, hoy, con su repertorio de canciones sobre poesía de Elsa Bornemann, Marta Giménez Pastor o del cubano David Chericián.

Aguamarina, el unipersonal de Marina Rosenfeld, cruzará el próximo sábado la música con el humor, sobre textos de Luis Pescetti, Rita del Prado y Federico García Lorca, entre todos. Edgardo Varán, de la Compañía Tribumadre , hilará una semana más tarde con actuación, títeres e instrumentos De dónde salió la música, una historia sobre el surgimiento del sonido en la naturaleza.

El trío Borde Verde (18 de marzo) convocará al público a hacerse cómplice de situaciones planteadas en las canciones. La banda Capitán Sanata con su show Paseando calefones (25 de marzo) le permite a Pablo Herrero como voz cantante poner en juego una veta musical, sin perder el histrionismo desarrollado como integrante del dúo Los Cazurros. Le sigue Rayos y Centellas (1° de abril), la nueva formación liderada por Gustavo Libedinsky tras la disolución de Papando Moscas, con su propuesta de rock atravesado por amenazas extraterrestres y mascotas insólitas.

La programación confirmada cierra con Las hermanas Misterio (8 de abril) y ¡Dale! (15 de abril), de Javier Zaín, dos obras en las que la música es coprotagonista. Y en la segunda mitad de abril, en coincidencia con el Baficito, habrá actividades musicales vinculadas al cine.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas