Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicolas Wiñazki y el abogado de Cristina Kirchner se cruzaron en Twitter

Gregorio Dalbón increpó al periodista y dijo que no lo dejan hablar de la situación del Correo Argentino

Viernes 24 de febrero de 2017 • 21:40
0

A diez días de protagonizar un cruce con el piquetero Luis D'Elía, el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, la cuenta de Twitter del letrado no descansa. Su nueva víctima se trata del periodista de Clarín Nicolás Wiñazki que subió un mensaje en la red del pajarito y Dalbón le contestó: "Si te gusta laborar decime del Correo o no te deja el mafia?".

Wiñazki decidió responder el mensaje del abogado de Cristina y escribió: "Goyo, ¿qué mafia?". Dalbón decidió subir la apuesta y disparó: No me contestaste del #CorreoGate. Tenes órdenes de no decir los delitos de @mauriciomacri? La mafia es quien te dice que decir!".

El periodista quiso dar por cerrado la discusión y detalló que hablaron del caso del Correo Argentino en otras emisiones de su programa pero el letrado no quedó conforme. "Chupame un huevo", fue la sutil respuesta del encargado de defender a la ex mandataria.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas