Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas: "Trabajamos juntos para potenciar su crecimiento"

El Presidente compartió una foto con Awada antes de subirse a su primer vuelo en la aerolínea de bandera como mandatario

Sábado 25 de febrero de 2017 • 16:49
Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia, en el vuelo de Aerolíneas Argentinas
Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia, en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Foto: Télam
0

El presidente Mauricio Macri emprendió esta tarde el regreso al país tras su visita de Estado a España en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas, su primer viaje en la línea de bandera desde que es mandatario.

"Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de @Aerolineas_AR [Aerolíneas Argentinas]. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad", escribió el jefe de Estado en Twitter antes de abordar y compartió una imagen junto a su mujer, Juliana Awada, frente al avión.

Minutos después de las 19 hora española (15 hora argentina) el Jefe del Estado, junto a la primera dama y su hija Antonia, se embarcaron en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto madrileño de Barajas, con destino a la ciudad de Buenos Aires, cuyo arribo está previsto a las 4.20 de mañana domingo, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Según lo confirmaron hoy a la agencia Télam fuentes del gobierno, el Presidente se trasladará tras el arribo a la residencia de Chapadmalal, en el Partido de General Pueyrredón, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde descansará junto a su familia los días del feriado de carnaval.

Después del fin de semana largo, el próximo miércoles, Macri inaugurará la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, a las 11.30.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas