Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Oscar Aguad dijo que hay que cuidar al Presidente "porque el populismo está al acecho"

El ministro de Comunicaciones de la Nación lo dijo al referirse a los cuestionamientos y denuncias que realizaron sectores de la oposición tras el acuerdo entre el Estado y la empresa Correo Argentino S.A.

Sábado 25 de febrero de 2017 • 20:48
0
El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad
El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. Foto: Archivo

El ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad , dijo hoy en Villa Giardino que "hay que cuidar al Presidente [ Mauricio Macri ] porque el populismo está al acecho", con el objetivo de que "el Gobierno se equivoque y se caiga", al referirse a los cuestionamientos y denuncias que realizaron sectores de la oposición tras el acuerdo entre el Estado y la empresa Correo Argentino S.A.

"Los que se robaron la Argentina nos interpelan por los errores. Es preferible cometer errores y no robar al país", dijo el ministro Aguad al dialogar con los medios en esa localidad cordobesa, donde tuvo una breve visita a dirigentes que entre ayer y hoy, participaron del encuentro nacional del radicalismo en ese lugar del valle de Punilla.

"Cincuenta funcionarios de este gobierno están denunciados por corrupción por quienes no cumplieron la ley. Los de la década ganada nos meten todos los días falsas denuncias, y lo que quieren es, no probar que son santos, sino probar ante la gente que somos iguales a ellos pero no lo somos", destacó el funcionario nacional.

En ese sentido consideró que el fiscal federal, Juan Pedro Zoni, no debió acusarlo a él por supuestos delitos vinculados al acuerdo entre el Estado y la empresa Correo Argentino S.A. al sostener que lo que debió hacer es "acusar a los responsables de la década ganada que en estos 12 años mantuvo pendiente la deuda".

El Congreso de la Nación decidió tomar intervención en el conflicto de intereses en el que quedó involucrado Mauricio Macri a partir del polémico acuerdo firmado por el Ministerio de Comunicaciones para cobrar las deudas que con el Estado mantiene la empresa Correo Argentino SA, perteneciente al Grupo Socma, cuya cabeza es Francisco Macri, padre del Presidente.

Aguad admitió hoy que "fue un error el no prever las consecuencias políticas, porque desde el punto de vista jurídico la propuesta que hicimos fue impecable", y que ahora hay que esperar el curso que va a seguir en la Justicia.

Con información de la Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas