Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hombre de 51 años murió al no abrirse su paracaídas

Sucedió en un aeroclub de la localidad santafesina de Alvear

Sábado 25 de febrero de 2017 • 21:23
El hombre tenía más de veinte años de experiencia en paracaidismo
El hombre tenía más de veinte años de experiencia en paracaidismo. Foto: Gentileza La Capital / Facebook
0

Un hombre de 51 años murió hoy en un aeroclub de la localidad santafesina de Alvear, cerca de Rosario, al no abrirse el paracaídas mientras realizaba un salto, se informó. Según publicó el periódico La Capital de Rosario, el accidente ocurrió alrededor de las 15.30 y la víctima fue identificada como Arturo Julio.

El hombre realizó un habitual salto desde altura y el paracaídas falló y no amortiguó la caída, por lo que murió en el acto, completó el diario rosarino.

Testimonios de allegados a la víctima señalaron que tenía más de veinte años de experiencia en paracaidismo y que él mismo habría preparado el equipo que utilizó.

La investigación está a cargo del fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidio y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas