Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El insólito caño humano: el base que dejó en ridículo a un gigante en la liga de desarrollo de la NBA

Nate Robinson pasó literalmente por entre las piernas del pivote Edy Tavares

Domingo 26 de febrero de 2017 • 16:53
0

cerrar

Nate Robinson tiene 32 años y es un viejo conocido en la NBA. Jugó en la mejor liga del mundo entre 2005 y 2015. Pasó, entre otros, por New York, Boston, Golden State y Chicago Bulls. Pero su juego muchas veces anárquico para un base hizo que fuera perdiendo lugar en la consideración de los grandes equipos. Tal vez por eso, tras un paso por el básquetbol europeo (actuó en Hapoel Tel Aviv), recaló en la D-League, la liga de desarrollo de la NBA, en la que juega Patricio Garino.

Robinson está en Delaware 87ers. Y en la noche del sábado hizo una jugada de la que están hablando todos en los Estados Unidos. El pequeño base, de 1,75m, se encontró con la cortina del gigante Walter Edy Tavares, nacido en Cabo Verde y que mide 2,21m. Cuando parecía atrapado, Robinson se agachó y pasó entre las piernas del enorme pivote de los Raptors, aunque luego, camino al aro, falló una bandeja.

Más allá de la vergüenza porque un jugador le pasó entre las piernas, el consuelo para Tavares es que su equipo se impuso por 110-95.


Nate Robinson siempre fue un jugador explosivo y espectacular. De hecho ganó tres veces el concurso de volcadas de la NBA, en 2006, 2009 y 2010.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas