Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull

La víctima intentaba darle de comer a los perros en su casa, donde eran criados

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 27 de febrero de 2017 • 18:35
0

POSADAS. Damián Villalba de 82 años, fue mordido por dos pitbull que su hijo Carlos y su nuera Laura Cejas crían en la misma casa que ocupan, ubicada en el barrio Tacurú de la capital misionera.

Debido al ataque el hombre debió ser internado en el Hospital Madariaga para curarse de graves lesiones sufridas en varias partes del cuerpo, con riesgo de infección y de provocar la amputación de su pierna izquierda.

La nieta de la víctima presentó una denuncia ante la Comisaría 3, acusando penalmente a sus tíos, dueños de los perros, por lo que intervino en el caso el Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad.

Según declaró la joven al sitio digital Misiones Cuatro, el matrimonio ya había sido advertido por vecinos dado el comportamiento agresivo de los pitbull en el barrio. Finalmente terminaron mordiendo al abuelo, en momentos que iba a darles de comer. Comentó además, que Cejas trajo la hembra desde Bahía Blanca, donde fue rescatada por una red que combate la pelea clandestina de perros en el sur bonaerense.

En tanto el anciano continúa internado; los médicos dijeron que se encuentra en "observación debido a su avanzada edad, a la espera que evoluciones favorablemente".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas