Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estados Unidos: por primera vez, sentencian a prisión al conductor de un dron que hirió a una mujer

El dron chocó contra un edificio y se cayó entre una multitud, hiriendo a dos personas, entre ellas una mujer que quedó inconsciente.

Martes 28 de febrero de 2017 • 15:26
0
Foto: Télam

El dueño de un negocio de fotografía aérea de Seattle, Estados Unidos, fue condenado a 30 días en prisión luego de que un dron que él manejaba golpeó a una mujer y la dejó inconsciente, lo que representa la primera condena de este tipo, según se informó hoy.

El juez Willie Gregory, de la Corte Municipal de Seattle, encontró a Paul Skinner, conductor del dron, culpable de peligro imprudente y lo condenó a 30 días en prisión por un incidente que tuvo lugar en un desfile en 2015, informó hoy el sitio web de la BBC.

Según el reporte policial, el dron de 45 centímetros manejado por Skinner chocó contra un edificio y se cayó entre la multitud, hiriendo a dos personas. Entre ellas, una mujer que quedó inconsciente.

Gregory reconoció que el hecho fue un accidente, pero agregó que el conductor había "participado en una conducta que pone a la gente en peligro de ser herida"

Con información de Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas