Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La línea C de subtes vuelve a funcionar con normalidad tras las obras de remodelación

Durante los dos primeros meses del año, la estación Constitución estuvo clausurada; hoy la línea A no para en la estación Congreso

Miércoles 01 de marzo de 2017 • 07:25
Línea C
Línea C. Foto: DyN / Archivo / Alberto Raggio
0

La línea C del subterráneo volvió a funcionar hoy entre sus cabeceras tras la finalización de las obras de mejora llevadas a cabo durante enero y febrero en la terminal Constitución, que redujeron el servicio entre las estaciones Retiro y San Juan; en tanto que los trenes de la línea A no se detienen en la estación Congreso por el operativo montado en la zona en el marco de la apertura de las sesiones legislativas, informó Metrovías.

Los trabajos de refacción en la línea que une Retiro y Constitución incluyeron el cambio de los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra, para operar en uno u otro andén; y la instalación de un nuevo sistema de señales, de acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Télam.

Si bien la reanudación del servicio habitual en este ramal del subte se vio amenazada ayer por el anuncio de un paro para hoy por parte de representantes de la Asociación Gremial de Trabajores del Subte y Premetro (AGTSyP), finalmente la medida fue levantada.

Vuelve a funcionar la línea C
Vuelve a funcionar la línea C.

En cuanto a la línea A, la empresa concesionaria del subte indicó que las formaciones no paran en la estación Congreso por el operativo de seguridad desplegado con motivo de la apertura de las sesiones legislativas que encabezará a las 11.30 el presidente Mauricio Macri .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas