Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Disney mostró por primera vez un beso entre dos personas del mismo sexo

Ocurrió en la segunda temporada de la serie animada Star contra las fuerzas del mal

Miércoles 01 de marzo de 2017 • 15:38
Una pareja de hombres y una de mujeres se besan en un capítulo de la serie animada de Disney "Star contra las fuerzas del mal"
Una pareja de hombres y una de mujeres se besan en un capítulo de la serie animada de Disney "Star contra las fuerzas del mal". Foto: Captura de pantalla

Por primera vez en su historia, Disney mostró un beso entre dos personas del mismo sexo en una de sus series de animación. Ocurrió en el episodio 39 de la segunda temporada de la serie "Star contra las fuerzas del mal".

En el capítulo, que se emitió la semana pasada en el canal DisneyXD, según informó Mashable, varias parejas, tanto homosexuales como heterosexuales, se besan en un concierto.

La serie fue creada por Daron Nefcy, quien también produjo para Disney las series "Wander Over Yonder" y "Robot and Monster". Daron es la segunda mujer en haber producido series animadas para Disney.

Star contra las fuerzas del mal trata sobre las aventuras de Star Butterfly, una "princesa adolescente" del reino mágico de "Mewni", quien debe aprender a manejar sus superpoderes mientras lucha contra terribles monstruos, y atraviesa su adolescencia.

La escena

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar