Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así será el Galaxy S8 de Samsung

La imagen fue revelada por el analista Evan Blass; ya se conoce casi todas las características del smartphone que la compañía surcoreana presentará el 29 de marzo en Nueva York y Londres

Miércoles 01 de marzo de 2017 • 18:51
0
Este es el Galaxy S8 de Samsung según una filtración publicada por el analista Evan Blass
Este es el Galaxy S8 de Samsung según una filtración publicada por el analista Evan Blass.

Samsung confirmó que el 29 de marzo presentará sus Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero ni siquiera ese dato alcanzó para que se detuvieran al menos por unos días las supuestas filtraciones de datos e imágenes sobre su producto estrella.

Hace pocos días fueron dos videos con los Galaxy S8 y S8+ posando juntos y ahora es el turno de lo que parece ser una foto oficial para la prensa, de las que acompañan los comunicados enviados por las empresas tras presentar un producto.

La imagen, dada a conocer por Evan Blass, reconocido por filtrar innumerables dispositivos a través de Twitter, muestra lo que parece ser un Galaxy S8 de frente, con la fecha de presentación (29 de marzo) en la pantalla.

La foto del Galaxy S8 resume todos los rumores: bordes casi imperceptibles, curvados, y la ausencia del botón de inicio al frente.

Habrá que esperar al 29 de marzo para confirmar todas las características, algo que hará Samsung con un evento en simultáneo en Nueva York y Londres.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas