Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ahora, Mario Pergolini madruga

El conductor se mudó a la primera mañana

Viernes 03 de marzo de 2017
0

Hace menos de un mes, Mario Pergolini se había despedido luego de 23 años como conductor del segmento de la segunda mañana -la mayor parte de ese tiempo con Cuál es? por la Rock & Pop-. Y debutó anteayer al frente de Maldición, va a ser un día hermoso, que va de lunes a viernes, de 6 a 10, en la nueva programación de Vorterix.

El conductor y empresario llevó adelante Mala mía hasta el pasado 10 de febrero y se despidió de los oyentes con la frase "hasta acá llegaron las mañanas", en lo que parecía ser un adiós definitivo de la conducción radial para dedicarse a su faceta de empresario y creador de contenidos, según informa la agencia Télam.

Sin embargo, sólo se despedía de ese horario, porque días después anunció que ocuparía el segmento de la primera mañana junto con Marcelo Gantman e Ignacio Corral.

"Bienvenidos todos, la verdad que queremos decir que éste es un horario infrahumano", bromeó el creador de Caiga quien caiga acerca de su falta de experiencia en esa franja horaria, en un video difundido a través del Twitter de Vorterix en el que se lo puede ver junto con sus compañeros en el estudio de la radio.

Vorterix, que emite por la FM 92.1 de la ciudad de Buenos Aires y que tiene también un teatro en el barrio de Colegiales, estrenó así su nueva programación 2017.

En ese clásico horario que Pergolini supo habitar hasta el mes pasado por tanto tiempo, el de 10 a 13, Sebastián De Caro presentó junto con Julio Leiva y Vanina Parejas Una casa con 10 chinos.

Entre las 13 y las 16, Ramiro Quesada conduce Back Up, seguido de Malditos nerds, 16 a 18, con Maxi Peñalver y equipo; de 18 a 20, va Dos pelados, con la conducción de Diego Miller y Emiliano Goggia, al que sigue, hasta las 23, Delicias de un charlatán, con Dany Jiménez. La jornada se cierra con El quinto escalón, que va de lunes a jueves, a partir de las 23, con Muphasa aka Vuwo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas