0

Spotify ya tiene 50 millones de usuarios que pagan por el servicio de streaming

Spotify ya cuenta con 50 millones de usuarios que pagan una suscripción, más del doble que su principal rival, Apple Music, que tiene 20 millones de abonados
Spotify ya cuenta con 50 millones de usuarios que pagan una suscripción, más del doble que su principal rival, Apple Music, que tiene 20 millones de abonados Fuente: Reuters
La plataforma de transmisión de música dijo que tuvo un crecimiento de 25 por ciento en el último semestre y se posiciona por delante de Apple Music, su principal rival en el segmento, que tiene 20 millones de abonados
0
3 de marzo de 2017  • 16:20

Spotify dijo que alcanzó los 50 millones de suscriptores de pago, lo que representa un crecimiento de un 25 por ciento en menos de seis meses, y aumenta la ventaja para el servicio sueco de reproducción de música por Internet sobre su rival más cercano, Apple Music.

Spotify, que aún no ha reportado una ganancia ya que está gastando para crecer a nivel internacional, considera una posible salida a bolsa en Estados Unidos, según reportó TechCrunch en febrero.

La empresa con sede en Estocolmo anunció una importante expansión en Nueva York en febrero. Spotify trasladará su oficina de Nueva York al World Trade Center desde la zona de Midtown en Manhattan, y agregará más de 1.000 nuevos puestos de trabajo.

Lanzada en el 2008, Spotify contaba con 40 millones de suscriptores de pago en septiembre. Apple, que lanzó su servicio de música hace menos de dos años, tenía unos 20 millones de abonados en diciembre.

Agencia Reuters

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.