Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue el gran debut de Carlos Tevez en la Superliga de China con Shanghai Shenhua: su primer gol, dos asistencias y un festejo colombiano

El Apache convirtió con su nueva camiseta en la primera fecha de la liga china; fue victoria por 4-0 frente al Jiangsu Suning

Domingo 05 de marzo de 2017 • 09:55
Tevez celebró su primer gol oficial en China
Tevez celebró su primer gol oficial en China. Foto: Captura de TV
0

SHANGHAI.- Carlos Tevez marcó su primer gol oficial con la camiseta de Shanghai Shenhua. Fue de penal, a los 36 minutos del primer tiempo, en la victoria 4-0 sobre Jiangsu Suning, en un encuentro válido por la jornada inicial de la Superliga. Con el N°32 en la espalda, Carlitos también brindó dos asistencia a Gio Moreno, el colombiano que suma varias temporadas en el fútbol asiático.

Es cierto que Tevez marcó de penal su primer gol, pero también lo es que fue gracias a una exquisita definición, que engañó al arquero y que se metió junto al poste más lejano. En el festejo, buscó a Moreno, uno de los otros dos sudamericanos del equipo, ya que también está el colombiano Fredy Guarin, y juntos hicieron un baile que parecía ensayado. Luego, apuntó con su dedo a la tribuna, como si se lo estuviera dedicando a su familia.

Antes, a los 17, el Apache había tirado el centro al área que terminó con el gol de Moreno, de cabeza, para abrir el marcador. En el segundo tiempo, luego de que el chino Mao Jianqing convirtiera el tercero del equipo, Carlitos volvió a vestirse de asistidos del colombiano: de cabeza, lo buscó para que marcara el 4-0 final. Partidazo de la dupla sudamericana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas