Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 06 de marzo de 2017
0

El más escuchado

Ed Sheeran sumó un nuevo récord

El cantante inglés Ed Sheeran se convirtió en el artista que sumó más escuchas en la plataforma Spotify con su nuevo álbum, Divide, que alcanzó los 57 millones de visitas en todo el mundo, en el primer día de su publicación. Así, Sheeran superó el récord establecido por The Weeknd, quien había sumado 29 millones de escuchas al presentar su trabajo Starboy, en noviembre pasado.

Regreso

G.I.T. vuelve con gira por América latina

A siete años de su breve regreso en 2010, que incluyó un show en el Luna Park, el trío G.I.T. anunció por estos días a través de un video que la banda volverá al ruedo con una esperada gira por América latina. Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth regresarán a los escenarios a partir de junio y por el momento confirmaron fechas en Perú, Chile, México, Bolivia y la Argentina.

Libro

Detalles de un concierto histórico

Los periodistas Miguel Ángel Dente y Lucas José Fernández acaban de publicar un nuevo libro de su colección de rock argentino: El concierto del aire (Tícher de luz reprise), con testimonios de buena parte de los músicos que acompañaron a Luis Alberto Spinetta en el histórico concierto que ofreció en 2009, en el estadio de Vélez Sarsfield, con el título Bandas Eternas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas