Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quiénes acompañaron a los hijos de Cristina Kirchner en sus indagatorias ante la Justicia

Dirigentes del FPV y militantes de La Cámpora se trasladaron a los tribunales de Comodoro Py para apoyar Florencia y Máximo

Lunes 06 de marzo de 2017 • 10:32
0
Hebe de Bonafini al llegar a Comodoro Py en donde declaran Florencia y Máximo Kirchner
Hebe de Bonafini al llegar a Comodoro Py en donde declaran Florencia y Máximo Kirchner. Foto: LA NACION / Daniel Jayo

Dirigentes políticos, referentes de organismos de Derechos Humanos y militantes se movilizaron hoy a los tribunales de Comodoro Py para apoyar a Florencia y Máximo Kirchner en su primera indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa Los Sauces.

En una muestra de respaldo a los hijos de la ex jefa del Estado, el kirchnerismo volvió a copar los alrededores del edificio ubicado en Retiro. Estuvieron la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini ; el jefe de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque ; los referentes de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella y Gabriela Cerruti; el ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde , y los legisladores Carlos Kunkel, Juan Cabandié, Edgardo Depetri, María Teresa García y Mayra Mendoza, entre otros.

También asistieron el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli y el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo "Wado" De Pedro.

Desde primera hora militantes de la agrupación La Cámpora se concentraron sobre el acceso de avenida Antártida Argentina, lindero al Correo Argentino, y se agruparon frente al vallado de seguridad custodiado por Prefectura Naval y la Policía Federal.

Bonafini llegó a Comodoro Py en una combi de de Madres de Plaza de Mayo. Tras dejar un escrito ante Bonadio, Florencia Kirchner saludó a la dirigente social.

La eximición de prisión, el paso previo a la presentación

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas