Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Parches noventosos en las calles y pasarelas

Sobre todas las prendas, el detalle multicolor del momento

Lunes 20 de marzo de 2017 • 03:09
0

1) Zadig y Voltaire

Desfilada por Hailey Baldwin, esta chaqueta negra oversized tenía detalles en su manga izquierda de distintos parches bordados. Con un toque metalero, el dibujo principal era una calavera alada tocando una guitarra eléctrica. Alrededor tenía pequeños parches circulares en otros colores. Muchas de las prendas de la marca usaron ese motivo de calaveras, rosas y guitarras, inspirándose también en el folclore mexicano, y el estilo de tatuajes old school.

2) Gucci

La fashionista Chiara Ferragni usó esta cartera Gucci con parches en lentejuelas y brillantes. Formaban unos labios y unos rayitos rosas. El diseño de la cartera es muy clásico y los parches le suman un estilo glam rock y brillos. La blogger la combinó con un tapado de piel fucsia y unos jeans clásicos.

A post shared by Who What Wear (@whowhatwear) on

3) Coach

La marca también apostó a la tendencia de los parches, pero con una temática más militar. De mil colores, representaban insignias del estado de California, Oregón y la bandera de Estados Unidos. Los sacos también tenían una impronta militar, en color verde musgo. Sin embargo, el diseño era mucho más elegante, con forma de tapados clásicos y confeccionados en lana con detalles en piel. Otras prendas, tenían parches en otros estilos. Por ejemplo, chaquetas de cuero con apliques más rockeros o bombers con parches de rosas bordadas.

A post shared by Coach (@coach) on

4) Marc Jacobs

Diseñan y venden parches sueltos que se pueden comprar y poner en prendas propias. Además, la temporada pasada tiene muchas prendas con parches ya puestos como camperas de jean y pantalones. Para la semana de la moda de Nueva York, la modelo e it girl Irene Kim usó una chaqueta militar de la marca con distintos parches pop. La combinó con un jean y unas botas negras con detalles en colores.

A post shared by Marc Jacobs (@marcjacobs) on

5) Dolce and Gabbana

Como siempre, las prendas están llenas de detalles y apliques. El desfile se inspiró en elementos del arte renacentista, en el espacio y los planetas y también tomó elementos más románticos como flores y corazones. El jean de la foto combinó todas las influencias temáticas en distintos parches que también estaban confeccionados de distintas maneras: algunos enteramente hechos en canutillos y lentejuelas, otros bordados en hilo, o en forma de fotos estampadas. Así, en una misma prenda había flores, un planeta y una imágen de la Virgen.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas