Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras el duro mensaje del Chori Domínguez contra Paulo Bento, el club despidió al DT

El ex jugador de River cargó contra el entrenador y los dirigentes tomaron nota

Lunes 06 de marzo de 2017 • 14:02
0
El Chori
El Chori. Foto: Archivo

Alejandro "Chori" Domínguez utilizó las redes sociales para dar una mensaje en contra de Paulo Bento, el que hasta ese momento era el DT de Olympiacos, su equipo. Horas más tarde, el presidente del club decidió despedir al entrenador.

La relación entre el portugués Paulo Bento, y el argentino no era buena. Así lo confirmó el propio futbolista, tras la caída del Olympiakos ante el PAOK por 2-0. "El Chori" aseguró sentirse "perjudicado" por el trato y dio a entender que era imposible recomponer la relación.

El mensaje completo

Como CAPITÁN de este equipo he recibido con gran sorpresa las declaraciones de nuestro entrenador tras la derrota de PAOK en Tumba. Tenemos grandes jugadores de mucha personalidad y confieso que esperaba que él mantuviese a todos nosotros unidos en estos tiempos difíciles, como lo hizo el pasado domingo el presidente del Olympiakos. Es momento de hacerse responsable de lo mal que se encuentra nuestro equipo, mirar en su interior y no buscar en el otro la culpa. No podemos anteponer el "yo" por encima del bien del equipo, como ha pasado varias veces este año.Hay que entender, saber de la historia de este club y defenderlo como tal!. En lo personal, me siento desde hace algún tiempo muy perjudicado por el trato, pero creí que con mucho trabajo y paciencia podrían mejorar las cosas, pero no fue así. Amo este club y he de reconocer que el Olympiakos está por encima de todos nosotros. El mundo de Olympiakos merece muchas mejores cosas!.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas