Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Es cierta la afirmación de Vidal sobre 110 días sin clases en diez años?

[Video] La gobernadora bonaerense se refirió a la cantidad de días perdidos por paro docente durante la apertura de sesiones en la Legislatura

Lunes 06 de marzo de 2017 • 20:45
0

La directora de Chequeado Laura Zommer presentó en PM las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal .

cerrar

La gobernadora afirmó: "En los últimos diez años hemos tenido más de 110 días de paro en la Provincia, eso significa que se perdió más de la mitad de un año escolar".

Para analizar sus dichos se consideraron los registros entre 2006 y 2016. En 2014 se ubicó el pico de 20 días sin clases. En el cálculo de paros convocados por el gremio docente no se contabilizan las medidas de fuerza de los municipios.

Por lo anterior, el Chequeómetro indica que los dichos de Vidal son verdaderos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas