Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cash Converter

Aplicaciones para tener buenos números

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 08 de marzo de 2017
0

TradeHero. Es una aplicación para aprender a comprar y vender acciones sin el riesgo de perder dinero y de una manera lúdica y social. Consiste en una simulación del mercado de valores, alimentado con datos del mercado real, que permite invertir en acciones, seguir a traders experimentados y replicar su comportamiento. Se puede competir con amigos por quién hizo las mejores inversiones y ganar seguidores si se escala posiciones en el ranking global de la aplicación. Su descarga es gratis; dentro de la app se pueden adquirir mayores funcionalidades. Proveniente de Singapur, la idea ha recibido más de US$ 10 millones en inversión.

App Store Google Play

***

Moneycontrol. Esta aplicación de finanzas personales se encuentra primera en el ranking de facturación del App Store. Se puede probar gratis, pero por US$ 0,99 se accede a la versión premium con funcionalidades extra. Por ejemplo, cada entrada de un gasto nuevo puede estar acompañada de la foto del recibo, eliminando la molestia de los papelitos acumulados en la billetera. Además, se generan distintas cuentas para mantener los gastos personales y profesionales por separado. Por último, la aplicación está pensada para todos los dispositivos, con una versión web y otra para Apple Watch.

App Store Google Play

***

Fudget. La aplicación sirve para llevar control de las finanzas personales y armar presupuestos para vacaciones, viajes de trabajo o negocios puntuales. Se pueden agregar gastos de forma manual; hay una versión paga sin publicidad y con calculadora dentro de la app. Incluye la posibilidad de exportar los datos a listas de cálculo como Excel, Number o Sheets, según el sistema operativo que se prefiera utilizar y también se pueden guardar los presupuestos históricos en Dropbox.

App Store Google Play

***

Crowd Money. Las cuentas claras conservan amistades. Si bien Crowd Money parece una app más para compartir los gastos en grupo, tiene dos funciones interesantes. La primera es que es más fácil seleccionar quiénes se suman a cada gasto y quiénes no deberían ser considerados. La segunda es que se puede enviar recordatorios a los miembros del grupo que adeuden su parte del asado, regalo, taxi o viaje.

App Store

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas