Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ofrecen a pymes créditos bonificados para inversión

Miércoles 08 de marzo de 2017
0

El Gobierno destinará $ 5000 millones para dar créditos a pequeñas y medianas empresas a tasas bonificadas en el marco del Programa de Estímulo para Mipymes, según oficializó ayer mediante el decreto 145/2017. Los préstamos serán para financiar proyectos de inversión productiva, ampliar plantas, comprar bienes de capital e insumos o hasta pagar salarios, y saldrán a tasas que van del 11 al 15,5% anual. El objetivo del plan es ayudar a que estas empresas puedan luego ser "sujeto de crédito". En una primera etapa se ofrecerán $ 2000 millones para inversión o adquisición de bienes a Mipymes de industria, comercio, construcción, minería y servicios. Cada firma podrá tomar hasta $ 10 millones. Desde abril se habilita el cupo restante por $ 3000 millones, que enlaza con los programas Mi Galpón y Parques Industriales.

$ 5000

Millones

Es el cupo total que se asignará, a razón de hasta $ 10 millones por empresa, a tasas finales que irán del 11 al 15,5% anual

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas