Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Godoy Cruz rescató un empate frente a Atlético Mineiro en su debut en la Copa Libertadores

Por el Grupo 6, Correa anotó el 1-0 para el equipo mendocino, y Fred empató de penal para los brasileños, que estuvieron más cerca del triunfo; Ortiz, expulsado en el Tomba

Miércoles 08 de marzo de 2017 • 21:30
  |  
Godoy CruzGodoy Cruz

-

P
Atlético MineiroAtlético Mineiro

-

P

0
Robinho y Ángel González luchan por el balón
Robinho y Ángel González luchan por el balón.

MENDOZA.- Godoy Cruz de Mendoza comenzó con un empate su tercera participación en la Copa Libertadores de América, al igualar 1-1 frente a Atlético Mineiro de Brasil, en el arranque del Grupo 6 que también integran Libertad de Paraguay y Sport Boys de Bolivia.

En el estadio Malvinas Argentinas, las cosas empezaron de la mejor manera para el 'Tomba', que a los 2 minutos ganaba con gol de Javier Correa, que definió un gran contraataque tras un pelotazo de Giménez a espaldas de la defensa visitante.

Pero Atlético Mineiro comenzó a recuperarse, tomó el control del partido y pasó a dominar. El empate llegó en el comienzo del segundo tiempo, tras un penal de Abecasis a Elías que Fred envió a la red. El equipo de Lucas Bernardi terminó con diez jugadores por la expulsión de Danilo Ortiz, y en los últimos minutos todo fue para el Mineiro, que estuvo más cerca de quedarse con la victoria.

El 1-0 de Godoy Cruz

El empate brasileño

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas