Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Francisco vuelve a ser tapa: es el "papa pop" en la Rolling Stone Italia

La publicación destaca que el pontífice "ha conquistado a todos los jóvenes con una actitud decididamente popular"

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 08 de marzo de 2017 • 10:32
El Papa tapa de la Rolling Stone en Italia
El Papa tapa de la Rolling Stone en Italia. Foto: Rolling Stone
0

ROMA.- En coincidencia con el cuarto aniversario de su pontificado, el 13 de marzo próximo, y en vísperas de su visita pastoral a Milán, la mayor diócesis del mundo, el 25 de marzo, el papa Francisco volvió a conquistar la tapa de una revista de renombre: la Rolling Stone Italia, que no dudó en definirlo como el "papa-pop".

"¿Por qué Francisco en la tapa de Rolling Stone? Simple, porque el Papa dice cosas de sentido común, tan de sentido común que su soledad comienza a ser palpable", explicó hoy la revista, que ostenta en su tapa una foto de Jorge Bergoglio sonriente con el pulgar para arriba.

En un ejemplar que saldrá mañana a la venta, pero anticipado hoy, Rolling Stone destaca que el Papa venido del sur del mundo "ha conquistado a todos los jóvenes con sus palabras de atención a los últimos y a los más pobres, con sus tonos cercanos a la gente común, con una actitud decididamente popular, es más, 'pop'". Señala también que el Papa es "acorde a nuestros tiempos".

Para describir a un pontífice que se muestra tal cual es, entrevistado por Rolling Stone Italia, el cineasta italiano Ermanno Olmi lo califica de este modo: "Es como el pan casero".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas