Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fernán Zampiero, de John Deere: "Se respira un clima de optimismo en el campo"

El gerente Comercial de la empresa de origen estadounidense destacó el potencial de crecimiento del sector de la maquinaria agrícola; "tenemos una muy buena cosecha en puerta", añadió

Miércoles 08 de marzo de 2017 • 17:24
0

cerrar

El gerente comercial de la firma John Deere habló en Expoagro acerca del estado del negocio. "Tenemos muchas expectativas, se reflejan en las grandes inversiones que hemos hecho en el estanque. Por eso elegimos el slogan 'Vení a pensar en grande", afirmó.

Destacó el rol de la nueva coyuntura en el sector: "Con un sector agropecuario que tiene reglas del juego claras, hay una mirada de largo plazo. Hoy, tenemos una muy buena cosecha en puerta, buenos créditos disponibles y se respira un clima de optimismo en el campo".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas