Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así lucen Facundo Arana y Araceli González en Los puentes de Madison

Luego de una supuesta pelea entre sus protagonistas, la obra finalmente se estrenará el 13 de abril en el Paseo La Plaza

Miércoles 08 de marzo de 2017 • 18:39
0
Araceli González y Facundo Arana, a poco más de un mes de estrenar Los puentes de Madison
Araceli González y Facundo Arana, a poco más de un mes de estrenar Los puentes de Madison. Foto: Archivo / Prensa

Hace unas semanas, la puesta teatral de Los puentes de Madison tambaleaba por una supuesta disputa entre sus protagonistas, Araceli González y Facundo Arana . Si bien la propia actriz desmintió las versiones que hablaban de un conflicto, sí había deslizado que la obra se encontraba momentáneamente postergada. Sin embargo, el proyecto fue retomado con la mejor energía. Los actores posaron para las fotos promocionales de la obra que ya tiene fecha y lugar de estreno: el 13 de abril en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

Facundo y Araceli como Robert y Francesca
Facundo y Araceli como Robert y Francesca. Foto: Archivo / Prensa

Los puentes de Madison es una aclamada novela de Robert James Waller llevada al cine en 1995 por Clint Eastwood y protagonizada por él y Meryl Streep . La puesta argentina de la obra cuenta con la producción general de Javier Faroni y la dirección de Luis Indio Romero.

Arana y González tendrán la compleja tarea de ponerse en la piel de Robert y Francesca, los protagonistas de esta inoxidable historia de amor prohibido. El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas