Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Día de la Mujer: Florencia Kirchner participó de la marcha junto a la agrupación Nuevo Encuentro

La hija de la ex presidenta Cristina Kirchner fue fotografiada durante la manifestación

Miércoles 08 de marzo de 2017 • 18:47
0
Florencia Kirchner participa de la marcha junto a la agrupación Nuevo Encuentro
Florencia Kirchner participa de la marcha junto a la agrupación Nuevo Encuentro. Foto: Twitter

La hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, Florencia, participó de la marcha por el Día internacional de la Mujer junto a Nuevo Encuentro. "Entre todas nos cuidamos, entre todas vamos a construir una sociedad más igualitaria y libre", tuiteó Mónica Macha, senadora nacional por la agrupación creada por Martín Sabbatella, junto a una foto con Florencia Kirchner en la manifestación.

En el Día de la Mujer, se realiza un Paro Internacional de Mujeres en más de cincuenta países. Tiene como objetivo final protestar contra la desigualdad entre hombres y mujeres y la violencia de género. La medida consiste en la realización de un paro total, sea en el trabajo o en las tareas domésticas y en los roles sociales como cuidadoras durante la jornada completa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas