Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pico Mónaco volvió después de cinco meses, pero se despidió temprano de Indian Wells

En su primer torneo de la temporada, el tandilense dio pelea, pero perdió en tres sets con el francés Mannarino

Jueves 09 de marzo de 2017 • 19:53
0
Mónaco cayó en su estreno en Indian Wells
Mónaco cayó en su estreno en Indian Wells.

Juan Mónaco regresó al circuito ATP después de cinco meses, lapso en el que se recuperó de una dolencia en la muñeca y realizó una fuerte pretemporada. Pero su paso por el primer torneo del año se redujo a debut y despedida: en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells , el tandilense perdió con el francés Adrian Mannarino por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-1.

Mónaco, que cumplirá 33 años dentro de tres semanas, perdió luego de 2 horas y 6 minutos de acción, en un partido en el que tuvo posibilidades en el segundo set (estuvo 5-3 y su saque) y también evitó una derrota en dos parciales, pero después de emparejar la cuenta no pudo aprovechar el envión anímico.

Ubicado en el puesto 72° del ranking, Pico había jugado su último torneo en octubre del año pasado, cuando alcanzó los cuartos de final de Tokio.

El otro argentino en acción este jueves en la primera rueda de Indian Wells es Diego Schwartzman, que tendrá como adversario al portugués Joao Sousa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas