Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El debut de Carlos Delfino en Boca por la Liga de Nacional: dos triples con su sello para hacer explotar a la Bombonerita

Volvió a jugar en el triunfo por 103-87 ante La Unión de Formosa; hizo 8 puntos en los 8 minutos que disputó

Viernes 10 de marzo de 2017 • 08:19
  |  
Boca JuniorsBoca Juniors

-

P
La UniónLa Unión

-

P

0
Carlos Delfino, con la camiseta de Boca
Carlos Delfino, con la camiseta de Boca. Foto: Télam

(Télam).- Carlos Delfino desea ganarse "los minutos" en la cancha tras su debut en Boca, en lo que fue victoria ante La Unión de Formosa por 103-87 por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

"Quiero ir ganándome los minutos partido a partido, en el entretiempo charlé con el entrenador (Ronaldo Córdoba) y evaluamos la chance de entrar un rato más en el tercer cuarto aunque no se dio", detalló el ex NBA en conferencia de prensa.

El santafecino convirtió 8 puntos (2-2 en triples y 2-2 en libres), dio 3 asistencias y tomó 2 rebotes en 8 minutos 30 segundos.

Asimismo sostuvo que está "bien" desde lo físico, a pesar de sus ocho meses de inactividad, ya que su última participación oficial se dio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, de agosto pasado.

Delfino elogió a sus compañeros por la "garra" y la "entrega" mostrada en un momento complicado del campeonato, que lo tiene al xeneize como anteúltimo de la Conferencia Sur con un récord de 12 victorias y 28 derrotas.

"Lucas Pérez va a tomar las riendas del equipo, es un jugador inteligente y clave para nosotros", reconoció acerca del base que completó su actuación de anoche con 16 unidades.

"Estar en Boca es extraordinario por varios motivos: es un club ordenado, comparto el vestuario con amigos como Nico (Gianella) y es una marca a nivel mundial", valoró.

Por último, el integrante de la Generación Dorada aclaró que no piensa en el seleccionado argentino, a pesar de haber "hablado" con el entrenador Sergio Hernández, porque su objetivo es "dejar" a Boca en la Liga y tomar "ritmo de juego".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas