Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nueva Chicago festejó en el clásico ante Chacarita: le ganó 3 a 2 en San Martín

El conjunto de Mataderos se impuso con goles de Christian Gómez, Federico Fattori y Marcelo Cardozo; fue el debut del DT Sergio Rondina en el equipo

Viernes 10 de marzo de 2017 • 20:03
  |  
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
Nueva ChicagoNueva Chicago

-

P
0

El clásico quedó para Chicago
El clásico quedó para Chicago.

Nueva Chicago le ganó hoy el clásico a Chacarita Juniors 3-2 en San Martín, en la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional, en el marco de la décimo segunda fecha.

El experimentado Christian Gómez, Federico Fattori y Marcelo Cardozo anotaron los goles del equipo de Mataderos, que contó con el debut del entrenador Sergio Rondina.

Para Chacarita, en tanto, marcaron Rodrigo Salinas, de penal, y Matías Rodríguez.

Con este resultado, Chicago llegó a los 29 puntos y trepó al séptimo puesto de la tabla.

Otro resultado importante ocurrió en el turno noche, dado que el escolta Argentinos Juniors cayó ante Instituto 2-1 en Alta Córdoba.

Gustavo Gotti y Pablo Magnín lograron los goles de los cordobeses en el primer tiempo, favorecidos porque desde los 22 minutos de ese período el visitante tuvo un futbolista menos por la expulsión del uruguayo Sebastián Martínez, a quien le sacaron tarjeta roja directa por reaccionar y agredir a un adversario.

Los Bichitos Colorados, a pesar de esa contingencia, descontaron por intermedio de Alexis Mac Allister, a los 16. Más temprano, Brown de Adrogué y Boca Unidos de Corrientes igualaron 1-1. Juan Manuel Olivares, de penal, anotó para el Tricolor y Martín Fabro convirtió para la visita.

También durante la noche, Flandria venció a Douglas Haig 3-2, en el Estadio Miguel Morales, y las conquistas del Canario las aportaron el trinidense Williams Riveros, Franco Costa y Alejandro González.

Para los Fogoneros el provisorio 1-1 lo marcó Leonardo Villalba y sobre el desenlace fue insuficiente el gol que consiguió Jorge Córdoba.

A su vez, en Misiones, Crucero del Norte doblegó a Los Andes 2-1. Para los anfitriones acertó en la red Pablo Stupiski con un doblete. Para Los Andes había obtenido el 1-0 provisorio Andrés Vombergar.

El último en imponerse durante la jornada fue San Martín de Tucumán, que en el Jardín de la República goleó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 3-0, con tantos de Ramón Lentini y un duplicado de Gonzalo Rodríguez.

En ese encuentro fue expulsado Gabriel Arce, de Gimnasia, pero a los 35 minutos de la segunda mitad.

Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas