Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Ya nos vamos a encontrar en Puerto Madero", el cruce entre Centurión y Sarmiento tras una chicana de Instagram

Fue tras el primer gol de Boca ante Banfield, en el triunfo xeneize por 2-0; "No tiene códigos", dijo el volante ofensivo del Taladro

Domingo 12 de marzo de 2017 • 09:37
0

"Estamos activos". La frase aparece una y otra vez en las historias de la red social Instagram que publica Brian Sarmiento. El volante ofensivo de Banfield se divierte, y divierte. En sus videos participan compañeros, amigos, familiares. Pero ayer, después de tantos momentos relajados, su latiguillo le jugó una mala pasada. "Pasó Centurión y me dijo 'estamos activos', cargándome. No tiene códigos. A vos te da risa, pero a mí no. Ni participó en la jugada, hizo dos cosas con una pelota y nada más. Si él se la banca en la cancha que sabe que no puede pasar nada, que se la banque afuera. Que cuando lo cruce en Puerto Madero, donde vivimos los dos, se anime a decírmelo", señaló, en diálogo con ESPN.

La derrota ante Boca por 2-0, con dos tantos de Darío Benedetto, golpeó a un Banfield que llegaba a cuatro puntos de la cima y dejó escapar una buena oportunidad de acortar distancia con el xeneize, el líder en solitario del torneo de Primera división.

El primer gol de Benedetto

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas