Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El uno por uno de Boca ante Banfield: la conducción de Gago, el buen debut de Rossi y la eficacia de Benedetto

SEGUIR
PARA LA NACION
Domingo 12 de marzo de 2017 • 10:24
Boca celebró una importante victoria en el Sur
Boca celebró una importante victoria en el Sur. Foto: AFP
0

El uno por uno de Boca

Agustín Rossi (6): Toda la nota la gana con la pelota que le tapó a Sperduti en el primer tiempo. En el resto del partido no tuvo trabajo aunque mostró autoridad y don de mando. Buen debut.

Leonardo Jara (5): Bertolo comenzó creándole muchos problemas que de a poco fue superando. Menos profundo que en otras ocasiones en ataque.

Santiago Vergini (6): Mostró mucha seguridad por arriba y fue contundente por abajo, a veces aunque no fuese necesario. Cvitanich lo complicó en más de una ocasión.

Juan Insaurralde (7): Uno de sus mejores partidos desde su regreso al equipo. Rápido para el anticipo y los cruces, expeditivo si hacia falta y bastante seguro con la pelota..

Frank Fabra (6): Dos jugadores en uno. Veloz para cruzarse a espaldas de los centrales y profundo en ataque fue el promotor del primer gol. Sufrió con Sperduti en el primer tiempo.

Wilmar Barrios (6): En el primer tiempo se dedicó a ser la rueda de auxilio que Jara necesitaba. En el segundo jugó con más soltura, participó más y asistió a Benedetto en el 2-0.

Fernando Gago (8): Referencia absoluta del equipo, a partir del minuto 20 manejó los ritmos del equipo y del partido jugando siempre a uno o dos toques. El mejor de la cancha.

Rodrigo Bentancur (7): Tardó más de la cuenta en aparecer en el partido, pero después fue el principal socio de Gago. Bien con la pelota y activo en la recuperación, le faltó un poco más de llegada.

Ricardo Centurión (6): Arrancó en la izquierda pero enseguida comenzó a moverse libre por detrás de los delanteros y complicó a Banfield, con sus gambetas y sus apariciones por sorpresa. Se retiró lesionado en el minuto 56.

Cristian Pavón (5): Desparejo en todo sentido. Ganó y perdió con Soto y alternó largos minutos "perdido" con apariciones tan fugaces como efectivas.

Darío Benedetto (7): Autor de los dos goles de Boca, el oportunismo para estar donde debía y empujar la pelota fue su mejor arma. Tuvo un tercer gol pero se trabó ante la salida de Arboleda.

Junior Benítez (4): Ingresó por Centurión en el complemento y pesó muy poco en el trámite.Le anularon un gol por un fuera de juego muy al límite.

Walter Bou (ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo) y Sebastián Pérez (jugó dos minutos y lo expulsaron) no tuvieron calificación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas