Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Indio Solari en Olavarría: “Javier se descompensó por la cantidad de gente”, aseguró una amiga de uno de los fallecidos

Anoche, durante una avalancha en el comienzo del recital, dos personas murieron

Domingo 12 de marzo de 2017 • 10:32

cerrar

Javier León es una de las dos personas que falleció anoche durante la avalancha que tuvo lugar en el recital que el Indio Solari brindó en Olavarría , que terminó además con varios heridos y un internado en terapia intensiva por sobredosis.

Desde Los Polvorines, lugar donde vivía junto a su esposa María José y su hijo de 16 años, Lucas, que estaban con él en el show, una amiga de la familia aseguró que la mujer de Javier estaba en shock: “No hay explicación alguna. Yo lo único que pido es respetar el dolor de la familia. Ellos están allá con los trámites, no tienen horario de regreso”.

Sobre cómo fue el episodio que terminó con la vida de Javier, contó tras hablar con María José: “Ella no pudo ir en la ambulacia con Javi y cuando llegó al hospital fue una desgracia. Había muchísima gente, estaba todo desbordado. Hay muchos más muertos de los que dicen”.

“El hospital era un caos total”, aseguró según le contó su amiga, que todavía está junto a su hijo en Olavarría .

“Javier no estaba en la avalancha, estaba más atrás; se descompensó por la cantidad de gente que había”, indicó la amiga de la familia León, quien además aseguró que esta no era la primera vez que sus amigos iban a un recital del cantante: “Él amaba al Indio”.

Otro testimonio

Matías Farfalla, otro amigo de Javier, pidió que las consecuencias "las pague El Indio Solari o el Intendente de Olavarria, Ezequiel Galli" y afirmó que se enteró del fallecimiento de su amigo esta mañana: "Hoy prendí la televisión y me enteré que mi amigo había muerto en el recital".

"Lo que quiero es que hagamos una marcha con los vecinos de Los Polvorines porque esto o lo paga El Indio Solari o lo paga el Intendente de Olavarria porque la responsabilidad es más de él, pero alguien la tiene que pagar", afirmó el amigo del fallecido.

"Yo quiero que se haga justicia, no pueden meter muchas personas ahí, fue una desorganización de la seguridad", indicó de acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Télam.

A su vez, describió que Javier "era una excelente persona, trabajador, buen vecino, y más que todo buen amigo".

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.