Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauro Icardi, después de su hat-trick: "No fue un mensaje para Bauza, ni siquiera tengo su teléfono"

El delantero de Inter, que sigue sin ser convocado para la selección, le marcó tres goles a Atalanta

Domingo 12 de marzo de 2017 • 15:55
Icardi sonríe
Icardi sonríe. Foto: AP
0

(Télam).- Mauro Icardi consideró que su triplete conseguido en la goleada de Inter sobre Atalanta (7-1) por la Serie A no representa ningún mensaje para Edgardo Bauza, el DT del seleccionado que no lo incluyó en la última citación para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

"Yo no envío ningún mensaje a Bauza, no tengo su número de teléfono. Trabajo cada semana con mi equipo y si luego llega una llamada de la selección, será un premio para el trabajo que hago aquí a diario", dijo el rosarino en declaraciones a la cadena televisiva italiana Sky Sport.

El capitán del Inter suma veinte goles en el campeonato italiano y está a dos tantos del delantero del Torino Andrea Belotti, que lidera la tabla.

Bauza se entrevistó con Icardi el pasado mes en Milan y generó la expectativa de una posible convocatoria, pero finalmente se inclinó por otros atacantes (Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ángel Correa, Ezequiel Lavezzi, Paulo Dybala y Lucas Pratto) para afrontar los partidos ante Chile y Bolivia, el próximo 23 en Buenos Aires y 28 en La Paz, respectivamente.

Icardi, de 24 años, sólo fue convocado una vez para el seleccionado mayor, en el ciclo de Alejandro Sabella, para la última doble fecha de las Eliminatorias de Brasil 2014. Estuvo en el banco de suplentes frente a Perú (3-1) e ingresó ocho minutos frente a Uruguay (2-3), ambos partidos disputados en octubre de 2013.

El primer gol

El segundo gol

El tercer gol

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas