Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las duras palabras de Roberto Pettinato: "Si yo fuera el Indio..."

El conductor y músico mostró su enojo con el Indio Solari en las redes sociales

Lunes 13 de marzo de 2017 • 13:24

Roberto Pettinato fue otro de los que arremetió contra el Indio Solari en las redes sociales por el trágico recital del sábado a la noche que tuvo lugar en Olavarría, y en el que murieron dos personas. "Si yo fuera el Indio (repito: dijo si yo fuera!!!) y gano lo que gano por lo menos le doy 5 millones a las familias que sufren hoy por hoy", dijo en Twitter. "Quiero decir si quedo libre de culpa y cargo, por lo menos me acercaría no solo a saludar, sino a indemnizar al menos con dinero", agregó.

Además, fue muy crítico con los medios por la cobertura que se realizó de la tragedia: "Atención. Leamos atentamente todo. Empieza el show del análisis hueco y sin salida". "Las autopsias dicen que no murieron por aplastamiento… listo o todo se va complicando, encubriendo o sale la verdad", dijo mucho antes de que se diera a conocer algún resultado de las autopsias realizadas en los cuerpos de los dos fallecidos.

"No quiero entrar en polémicas. Solo digo que acá nadie respeta ciertas normas… Siempre la historia del lugar que era para 40 y había 290. Bueno en fin… pero es algo grave y ya que el Indio es lo que para muchos es… por lo menos debería mostrar algo más que saludar a las familias o llevar flores al velatorio. Sería bueno de su parte indemnizarlos", continuó.

En esta nota:
Te puede interesar