Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Botafogo-Estudiantes, Copa Libertadores: el Pincha prolongó la mala racha argentina

El equipo argentino cayó por 2 a 1; Roger y Rodrigo Pimpao hicieron los goles del equipo brasileño; el empate transitorio lo marcó Juan Otero

Martes 14 de marzo de 2017 • 13:45
  |  
BotafogoBotafogo

-

P
Estudiantes La PlataEstudiantes La Plata

-

P

0
Facundo Sánchez, de Estudiantes, ante Rodrigo Pimpao
Facundo Sánchez, de Estudiantes, ante Rodrigo Pimpao. Foto: AP

RÍO DE JANEIRO.- Estudiantes de La Plata, sin Juan Sebastián Verón, suspendido, perdió con Botafogo por 2-1 en su debut en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, en un partido que se juega en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Roger y Rodrigo Pimpao marcaron los goles del equipo brasileño, mientras que el colombiano Juan Otero anotó el empate transitorio del Pincha.

Es el quinto partido de equipos argentinos en la etapa de grupos de la Copa y todavía no se registraron triunfos. Además del Pincha, perdieron San Lorenzo (0-4 con Flamengo) y Lanús (0-1 con Nacional) y empataron Atlético Tucumán (1-1 con Palmeiras) y Godoy Cruz (1-1 con Atlético Mineiro). Este miércoles, River debutará con Independiente de Medellín, en Colombia.

El gol de Roger

El golazo de tiro libre de Otero

El 2-1, de Rodrigo Pimpao

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas