Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se registraron heridos con armas blancas en Olavarría

Según reveló el secretario de Salud del Municipio, hubo casos que fueron atendidos después del recital

Lunes 13 de marzo de 2017 • 19:57
0

A dos días de la tragedia de Olavarría siguen apareciendo datos sobre la noche en que murieron dos jóvenes en el recital del Indio Solari. Según reveló el secretario de Salud de Olavarría, Germán Maroni, a Eldiario de Mariana, durante esa noche hubo ataques con armas blancas.

Si bien se trabajó durante cuatro meses para preparar la infraestructura para la cantidad de gente que se esperaba, no bastó. Según contó el profesional hubo 10 casos de derivaciones desde el predio: una quedó en terapia intensiva por politraumatismos y también atendieron muchas personas con cuadros de intoxicación. También hubo heridos por armas blancas. "Tuvimos gente con cortes, a los que se tuvo que asistir y otro que requirió un procedimiento quirúrgico", aseguró Maroni.

Y agregó: "Tuvimos 192 consultas en 32 horas de trabajo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas