Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habló Fernando Gago: la reflexión sobre la diferencia que Boca le lleva a River y qué aspectos tienen que mejorar

El volante de Boca, referente del plantel, se refirió a la actualidad de su equipo en el torneo local

Lunes 13 de marzo de 2017 • 19:48
0
Gago
Gago. Foto: Mauro Alfieri

(DyN) - Fernando Gago afirmó este lunes que sería un error de Boca creerse superior a River y los demás equipos de Primera División por ubicarse en lo alto de la tabla de posiciones, con la mitad del torneo por delante.

"River está lejos de la lucha, pero creer que somos superiores a otros es un error porque todos los partidos son difíciles", expresó Gago en Radio Continental.

En la reanudación del campeonato, Boca se impuso a Banfield por 2-0 en el sur del Conurbano bonaerense y acumuló 34 puntos, en tanto que River empató sin goles con Unión y permanece en una posición expectante con 23.

Sobre las cosas que el equipo tiene que mejorar, señaló: "Tenemos que ser más pacientes de mitad de cancha hacia adelante. A veces queremos terminar las jugadas tan rápido como las armamos y lo que necesitamos es controlarlas".

Boca tiene por delante el desafío de mantener su rendimiento sin el delantero Carlos Tevez, tras la partida del Apache a Shanghai Shenhua, de China, pero por lo pronto permanece como único líder.

"No va a ser tan fácil reemplazarlo en lo individual; hay que hacerlo desde lo colectivo", dijo y agregó: "Después de todo lo que viví, quiero poder jugar y estar tranquilo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas